Teléfono:(+511) 605-0645 - Celular/Whatsapp: 980572137
Email: compras@comprasusaperu.com

 

 

 

 

Compra en AMAZON.COM

Compra en EBAY.COM

4 Ventajas que te ofrecen las tiendas online de USA

4 Ventajas que te ofrecen las tiendas online de USA

Las venta de productos por medio online se ha vuelto una realidad desde hace unos años. Esto porque son cada vez más las personas que deciden comprar a través de este medio. Las razones de su creciente popularidad por sobre el método tradicional sobran. Y es que quizás la más fuerte ventaja que presenta este medio es que las compras pueden ser realizadas desde la comodidad de tu casa.

USA fue uno de los primeros países en implementar este nuevo mercado. Llegando hoy en día a superar al tradicional en dicho país. Si bien nos encontramos en Perú, esto no resulta ningún impedimento para poder comprar online en el mercado virtual más grande del mundo y a continuación te presentamos algunas de sus ventajas.

 

Gran variedad de catálogo
Es imposible no encontrar lo que buscas dentro del enorme catálogo que ofrecen las diferentes páginas de tiendas online de USA. Incluso, es muy común terminar comprando objetos que nunca pensaste necesitar. Estos mercados virtuales tienen la característica de brindar espacios para todo tipo de empresas.

 

La mejor seguridad en tiendas online
Debido a los muchos años de experiencia brindando estos servicios virtuales de ventas. Las tiendas online en USA resultan siendo las más seguras del mundo. Sin mencionar el gran servicio personalizado que son capaces de brindarte los trabajadores ante cualquier inconveniente. Páginas como Amazon, eBay, entre otras. Son portales que dedican una gran cantidad de dinero para evitar problemas de seguridad en sus sitios.

 

Precios muy reducidos comparados a otros mercados
Otro punto muy ventajoso de comprar online es el hecho de los precios reducidos que se ofrecen mediante este medio, llegando a descuentos de hasta un 95% al precio original. Esta clase de ofertas es solo posible en plataformas online. Además, muchos de estos servicios no cobran el costo de envío por lo que el precio llega a ser casi al mismo del costo de fábrica.

 

Productos exclusivos de otros mercados
Este es un punto bastante importante, sobre todo, si de productos tecnológicos se trata. El catálogo existente en el mercado nacional no suele representar toda la línea de productos que las compañías lanzan al mercado, usualmente por la demanda comercial vigente.

 

 

 

 

AYUDA Y SOPORTE

Para saber más acerca de nuestras tarifas, servicios, condiciones o para resolver cualquier consulta o duda, por favor lo invitamos a ver los siguientes links:

 

TARIFAS
REGISTRATE
COMPRAMOS POR TI
FORMAS DE PAGO
FAQ
POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

O llámenos al teléfono (+511) 605 0645

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS

 

 

©COMPRAS USA - PERU | (+511) 605 0645 |  980 572137 |  compras@comprasusaperu.com  | Lima - Perú

 

Desarrollado por NET360 - MARKETING DIGITAL