Teléfono:(+511) 605-0645 - Celular/Whatsapp: 980572137
Email: compras@comprasusaperu.com

 

 

 

 

Compra en AMAZON.COM

Compra en EBAY.COM

5 LENTES DE SOL BÁSICOS PARA ESTE VERANO

5 LENTES DE SOL BÁSICOS PARA ESTE VERANO

Este verano, ¿estás preparado para proteger tus ojos del deslumbrante sol? Los lentes de sol son un accesorio esencial para esta temporada y es importante elegir los adecuados para ti. Si bien hay muchas marcas y estilos disponibles en el mercado, hoy quiero recomendarte cinco gafas básicas que puedes considerar para este verano. ¡Prepárate para lucir a la moda mientras te proteges!

En primer lugar, es importante mencionar la importancia de las importaciones cuando se trata de gafas. Las compras del extranjero nos brindan la oportunidad de acceder a las mejores marcas y estilos que podrían no estar disponibles en nuestras tiendas habituales. Además, estas importaciones suelen ser de alta calidad y fabricadas con los mejores materiales, lo que asegurará que tus ojos se mantengan protegidos.

Así que hemos armado una pequeña lista con diferentes estilos de anteojos de siluetas básicas para cualquier ocasión.

LENTE DE SOL AVIADOR

RAY BAN

Modelos clásicos combinables para toda ocasión tanto formal o casual. Un look sofisticado y audaz con un toque de elegancia.

LENTE DE SOL DEPORTIVO

OAKLEY

Mientras realizas deportes en días donde sale sol es muy común no tener una buena visualización, así que esta opción es favorecedora para todos. 

LENTE DE SOL OVERSIZE 

MICHAEL KORS

Para quienes les gusta lo oversize hasta en los anteojos lo puede tener y con estilo dramático.

LENTE DE SOL RECTANGULAR

SAINT LAURENT

Últimamente las gafas de sol rectangulares se han vuelto un básico este año, su diseño minimalista y moderno se adapta a cualquier look y te dará un toque chic y vanguardista.

LENTE DE SOL CUADRADO 

CARRERA

Si te gustan los anteojos grandes que tapen gran parte de tu rostro pero con un estilo vintage esta puede ser una gran opción. Aporta estructura, equilibrio y elegancia.

Marcas icónicas en el mundo de los lentes de sol como Ray ban, Oakley, Carrera, Michael kors, Prada, Versace, Armani y más ofrecen una amplia gama de modelos para todos los gustos. ¡Encontrarás el estilo perfecto para ti!.

Esta es una pequeña lista con productos que puedes encontrar en tiendas de Estados Unidos, si quieres importar otro tipo de productos puedes revisar la lista de tiendas que tenemos en el Blog. 

Y recuerda que te brindamos la dirección de nuestro warehouse de Miami ¡Sin costo alguno! nos encargamos de todo el tramite, ¡listo! para entrega en nuestra oficina o a la puerta de tu domicilio.

Si tienes alguna consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

✅Para mayor información escribanos a 📧Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visite nuestra web www.comprasusaperu.com 

📱 WHATSAPP: 980572137 

#COMPRASUSAPERU 

 

 

 

AYUDA Y SOPORTE

Para saber más acerca de nuestras tarifas, servicios, condiciones o para resolver cualquier consulta o duda, por favor lo invitamos a ver los siguientes links:

 

TARIFAS
REGISTRATE
COMPRAMOS POR TI
FORMAS DE PAGO
FAQ
POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

O llámenos al teléfono (+511) 605 0645

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS

 

 

©COMPRAS USA - PERU | (+511) 605 0645 |  980 572137 |  compras@comprasusaperu.com  | Lima - Perú

 

Desarrollado por NET360 - MARKETING DIGITAL