Teléfono:(+511) 605-0645 - Celular/Whatsapp: 980572137
Email: compras@comprasusaperu.com

 

 

 

 

Compra en AMAZON.COM

Compra en EBAY.COM

LOS MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN 2024

LOS MEJORES REGALOS PARA SAN VALENTÍN 2024

<3 ¡Ya falta poco para el mes más romántico del año! <3

¿Qué le regalo? Es la típica pregunta que nos hacemos cuando no sabemos qué regalar o simplemente entramos en un bloqueo único donde se nos van las ideas pero no todo está perdido ¡No desesperes! 

:) Hemos preparado una pequeña lista para todo tipo de personas donde encontrarás opciones únicas.

1. Auriculares Beats

¡Alto rendimiento para tus entrenamientos! Sabemos que los días soleados son la excusa perfecta para estar fuera de casa la mayor parte del día y te gusta escuchar música sin incomodar a nadie es por eso que te mostramos esta opción con un estilo único.

2. Cartera Guess

¡Esta mini tote será tu básica! Tiene el tamaño justo para llevar las cosas que necesitas en tu día a día y lo puedes usar para todo tipo de ocasión. 

3. Cámara de acción 

¡Captura fotos y video inéditos de tus aventuras! Si quieres grabar video en cámara lenta o tomar fotos pero no hay nadie más que les pueda tomar la foto esta cámara cuenta con temporizador automático, también es compatible con microfono externo para que grabes tu videoblog y muchas cualidades más.  

4. Reloj Invicta para dama 

¡Detalle de corazón en el interior! Tan versátil que lo podrás usar tanto en una ocasión formal como casual. 

5. Juego de aletas y máscara 

¡Es ideal para cualquier buceador recreativo! Se adapta a cualquier tipo de rostro y cuenta con protector contra salpicaduras ¡disfruta de la máxima visibilidad bajo el agua!

6. Lentes de sol Gucci

¡Estilo vintage! Si te gusta diferenciarte de los demás esta opción es para tí, con un estilo de los años 80’s o 90’s. Muchas celebridades lo incluyen en sus looks del día a día y hasta en eventos importantes como alfombras o presentaciones.

7. Figura de colección

¡Para los fan de Star wars!

Basado en una ilustración original de Adi Granov,  icónico traje de batalla de Vader

8. Billetera Tommy hilfiger

El regalo ideal para mantener tus tarjetas ordenadas y a la moda

9. Laptop

¡Rendimiento potente! diseñado para permitirte trabajar, jugar y crear como nunca antes.

10. Perfume

¡Sumérgete en el aura cautivadora! Un giro vanguardista de un fresco y atemporal bouquet floral.

Te hemos mostrado algunos regalos que más ilusión le pueden hacer a tu novio o novia, no obstante, sólo tú conoces sus gustos y por lo tanto podrás dar con el regalo perfecto.

Recuerda que no tiene que ser un regalo caro, el simple gesto y detalle hace una gran diferencia y deja muy en claro a la otra persona cuánto la amas.

Ahora que ya tienes idea de qué regalar te estarás preguntando ¿dónde consigo estos y otros productos? pues nosotros tenemos una lista de tiendas de Estados Unidos donde puedes comprar desde la comodidad de tu hogar.

Recuerda que puedes enviar tus paquetes a nuestro warehouse de Miami y nos encargamos de traerlo a la puerta de tu hogar.

Si tienes alguna consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

✅Para mayor información escribanos a 📧Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visite nuestra web www.comprasusaperu.com

📱 WHATSAPP: 980572137 

#COMPRASUSAPERU

 

 

 

AYUDA Y SOPORTE

Para saber más acerca de nuestras tarifas, servicios, condiciones o para resolver cualquier consulta o duda, por favor lo invitamos a ver los siguientes links:

 

TARIFAS
REGISTRATE
COMPRAMOS POR TI
FORMAS DE PAGO
FAQ
POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

O llámenos al teléfono (+511) 605 0645

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS

 

 

©COMPRAS USA - PERU | (+511) 605 0645 |  980 572137 |  compras@comprasusaperu.com  | Lima - Perú

 

Desarrollado por NET360 - MARKETING DIGITAL