Teléfono:(+511) 605-0645 - Celular/Whatsapp: 980572137
Email: compras@comprasusaperu.com

 

 

 

 

Compra en AMAZON.COM

Compra en EBAY.COM

7 PRODUCTOS PARA DIVERTIRTE CON TUS HIJOS ESTE VERANO

7 PRODUCTOS PARA DIVERTIRTE CON TUS HIJOS ESTE VERANO

¿Echamos una partida? Grandes momentos empiezan con esta frase y hoy las opciones de diversión se multiplican gracias a los juguetes para jugar al aire libre, sobre todo los que utilizan agua y las vacaciones de verano son propicias para ello.

Si bien hay piscinas de tamaños pequeños y los niños las disfrutan mucho.No solo es cosa de niños porque también existen modelos pensados para toda la familia fáciles de armar y transportar.

Quieres mantener entretenido a tu pequeño? ¡No te preocupes! te dejamos algunas opciones que puedes encontrar en tiendas de USA e importarlas desde la comodidad de tu hogar.

Casa inflable con tobogan

Perfecta para fiestas de cumpleaños infantiles y reuniones familiares de fácil instalación tanto para exterior como interior. Ya sea con agua, en la playa, en el jardín o en casa, estos juguetes garantizan diversión sin límites.

Centro inflable para niños pequeños

Deja que los niños se diviertan bajo el sol de verano con la jungla centro de juegos de aventuras! Tus pequeños se sentirán en la cima del mundo mientras se deslizan y chapotean en su propia piscina.

Mecedora inflable para niños

Soñar en grande y saber que el juego no tiene límites, inspira la imaginación, jugando juntos y creando conexiones con balancín inflable.

Tobogán deslizante

Es fácil de montar, divertido para toda la familia con almohadilla deslizante para mayor diversión y hasta puedes hacer competencia entre amigos 

Pistolas de agua

¡Ve a lo grande y diviértete para refrescar tu verano! Un clásico que garantiza risas durante las luchas al aire libre jugando con tus compañeros de batalla  ya sea en el jardín, en la playa o piscina.

Red de voley y aro de baloncesto

Para tus vacaciones entre amigos o familia, arma tu equipo. ¡Disfruta del deporte!

Bolas de sumo inflables

Versátil y portátil que lo podrás usar en el patio de tu casa, fiesta o playa. será una actividad divertida y lo podrás llevar en tu equipaje de viaje ¡Fácilmente! 

Conclusión

¿Nuestra recomendación? arma tu lista de productos que deseas importar de EE.UU. ¡Puedes encontrar cientos de productos para el verano! como ropa, calzado, equipo e indumentaria para deportes, juguetes, lentes de sol, sombrillas, inflables y más.

Recuerda que puedes enviar tus paquetes a nuestro warehouse de Miami y nos encargamos de traerlo a la puerta de tu hogar.

¿Quieres saber como importar de EE.UU. a Perú?, Tenemos un artículo acerca del tema y otros que te podrían interesar ¡Revisa el blog!

Si tienes alguna consulta no dudes en comunicarte con nosotros.

✅Para mayor información escribanos a 📧Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visite nuestra web www.comprasusaperu.com

📱 WHATSAPP: 980572137

#COMPRASUSAPERU

 

 

 

AYUDA Y SOPORTE

Para saber más acerca de nuestras tarifas, servicios, condiciones o para resolver cualquier consulta o duda, por favor lo invitamos a ver los siguientes links:

 

TARIFAS
REGISTRATE
COMPRAMOS POR TI
FORMAS DE PAGO
FAQ
POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

O llámenos al teléfono (+511) 605 0645

CONTÁCTENOS

SÍGUENOS

 

 

©COMPRAS USA - PERU | (+511) 605 0645 |  980 572137 |  compras@comprasusaperu.com  | Lima - Perú

 

Desarrollado por NET360 - MARKETING DIGITAL